Mu Finallity Games
Registrate, Y Disfruta de Los Servicios y Especialidades que Te da El Foro De MuFinallity, Ademas Podras Optar por Muchas Cosas Registrate Ya!
Mu Finallity Games
Registrate, Y Disfruta de Los Servicios y Especialidades que Te da El Foro De MuFinallity, Ademas Podras Optar por Muchas Cosas Registrate Ya!
Mu Finallity Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro De Mu Finallity.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 historia del mu

Ir abajo 
AutorMensaje
nikoton
Miembro Vip
Miembro Vip
nikoton


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 33
Localización : En Frente De La Pc

historia del mu Empty
MensajeTema: historia del mu   historia del mu I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 9:06 pm

Desde que tengo memoria se que a mi siempre me ha gustado aprender historias,cuentos,leyendas,etc para poder contar y se me ocurrio la idea de buscar la Historia Del Mu y fui leyendo y buscando y esta fue la que mas gusto y la comparto con uds.


LA PROFECIA!!

LOS CIELOS SE ABRIRAN NUEVAMENTE
LAS ESTRELLAS ERRARAN EL CAMINO
Y EL MIEDO CAERA SOBRE LA TIERRA
AQUEL SANTO DESPERTARA Y DESTRUIRA EL SELLO DE CADENAS
DIENTES VORACES PROFANARAN LA TIERRA
LA TIERRA ES CRUEL
LA SANGRE CARMESI MANCHARA LA TIERRA DEBAJO DEL SOL
LAS 8 JOYAS DE LA LEYENDA HABRAN APARECIDO
SATAN SE PRESENTARA NUEVEMENTE
PRESTE ATENCION EL HOMBRE SABIO
NO OMITA ESTAS PALABRAS
EL DIA LLEGARA
EL MISMO DIA QUE CAERAN 8 ESTRELLAS SOBRE EL SUELO
SERA LLAMADO DIA DE LA PESADILLA
AQUEL DONDE LOS RAYOS MITOLOGICOS
DIVIDIRAN EL CIELO .
Y CUANDO SE ESCUCHE EL ECO PROFUNDO
EN EL VALLE DE LA MUERTE
UNA LUZ DESCENDERA SOBRE ESTA TIERRA
DE ESTE MUNDO UNA VEZ OLVIDADO .

LA HISTORIA:

Por mil años la Tierra de MU se ha desarrollado y avanzado. Sin embargo, como estaba escrito en la Profecía del Secromicon, el MU va a entrar en un tremendo caos. Los grandes Jefes quienes una vez tenian controlada MU ahora han caído bajo el gobierno central y la lucha interna de los poderosos señores feudales han separado el reino y consigo el imperio. El milenio de paz y generosidad es ahora un mero recuerdo y manchas oscuras de sangre cubren ahora la tierra. La guerra ha arrasado lo que antes era bella, pero el baño de sangre todavía no se ha acabado,. Incluso ahora ,los señores feudales construyen sus maquinas de guerra y futilmente intentan a base de la fuerza reestablecer lo que una vez fue MU.
Durante este tiempo de guerra las puertas del Infierno serán abiertas por las ambiciones ciegas de un hombre insensato conducido por el poder de la ambición.
Antonias un señor insensato, cegado por ambición y engañado por el el maléfico Mago Lemulia, permite poner en libertad a Kundun, el Diablo de Oscuridad, un demonio confinado en el Sello de Etramu.
"Ahora esta tierra será mía otra vez.
El Sol no brillara mas
Esta Tierra será mía
Y los hombres serán mis esclavos y mi ganado.” Kundun.”
El Diablo Antiguo Kundun despierta de su sueño lleno de rabia y venganza por su largo encierro, destrozando la tierra con su simple aparición. Entre el caos, las estrellas tienen perdido su curso y el hedor de temor y sangre prevalece por todo MU.
Con 2 años del malvado reinado de Kundum la tierra que una vez fue bella ha quedado destruida,
como bien había predicho la profecía, ahora los sabios que una vez habían predicho esta maléfica aparición buscaban el Rayo de luz que pudiera salvar MU.
La última esperanza era lo que ya una vez tuvo en su poder al demonio Kundum el Sello de Etramu.
Su última esperanza se pone en el poder del Sello de Etramu, ahora roto en 8 pedazos el amuleto ha sido dispersado y solo cuando este completo retornara la paz una vez mas ala tierra.

Prologo

El Rey de la Sangre
Antonias, el Principe de los Caballeros Negros, estaba cerca de alcanzar sus absurdas metas.
"MU sera mia solamente! Tontos, observen con que fuerza rompo el sello de mi destino"
Una malvada hechicera llamada Lemulia había seducido la mente de Antonias con falsas esperanzas creando batallas incesantes entre los señores feudales de MU. Lemulia habló sin parar sobre un cuento de un gran señor demonio, el Diablo de la Oscuridad, Kundun que había existido hace 1000 años antes de que el imperio de MU fuera erigido.
Ella habló de cómo los que se aliaran con el señor oscuro serían amos del mundo entero y no simplemente de un imperio o de un continente. Antonias, cegado por la ambición cayó fácilmente en la trampa de Lemulia.
Quienes vieron más allá del velo de Lemulia y de sus engaños, hombres leales y altruistas, conocieron inmediatamente la muerte y lo único que quedaba era el ingenuo príncipe, la bruja malvada y los crueles guerreros sedientos de sangre.
El ejército de Antonias azotó la tierra una vez más, conquistando el imperio por la fuerza bajo los trucos astutos y brujerías de Lemulia, y en poco tiempo, en el siniestro día mencionado en la profecía del Secromicon, las fuerzas de Antonias se reunieron en Ketthotum. Los horrorosos soldados sin piedad aguardaron ansiosamente el momento en que Antonias y Lemulia romperían el sello. El viento cayó silencioso y el aire fue llenado de incertidumbre mientras que el momento estaba cada vez más cerca.
La capilla de Ketthotum ondulaba grotescamente. Por un breve momento, una mirada del pánico cruzó los ojos de Antonias.
"Esta todo bien, Lemulia?"
La hechicera oculta en un vago traje negro asintió con su cabeza.
"Solamente para el rey de la tierra! El momento está sobre nosotros."
Antonias se sintió confuso e insatisfecho con la respuesta de Lemulia. Entonces gritó:
"Esta tierra seguirá siendo mía por siempre."
...procurado tocar el sello de Etramu.
"Om Orakust, Hemiad, Kiratus. Le Al Hokbras, Ektua, Ho."
Una invocación desconocida salió de la boca de Lemulia y al mismo tiempo una cortina protectora azulada rodeó a Antonias. En ese mismo momento, la piedra del lacre comenzó a verter la luz. Mientras que la invocación de Lemulia se hacía más ruidosa y más oscura, una mirada de locura comenzó a fluir en los ojos de Antonias.
"Un poco más, un poco más..."
Las manos de Antonias temblaban, pues él sostenía la piedra selladora. El sello comenzó a moverse...
"Solo un poco más!!"
¡- Clink!
Antes de que la invocación de Lemulia hubiera acabado, la piedra del lacre se rompió.
"El rey, el rey de la sangre!!"
En medio del millar de voces entusiastas de los soldados que alababan en voz alta a su amo, el Diablo de la Oscuridad, Kundun había resucitado.
Kundun que despertó ferozmente de su sueño, miró fijamente a Antonias y gritó:
"Ahora esta tierra es solo mia! Solamente abrá lugar para la sangre y el miedo".
Y los 8 pedazos de la piedra del lacre se dispersaron lejos, a todos los rincones del extenso continente de MU


Bueno gente espero que les gustes y seguire buscando por existen las historias de los eventos de los personajes y vere que les presentare nuevamente.
Me Despido
atte.... TuCielo
Volver arriba Ir abajo
 
historia del mu
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Finallity Games :: Comunidad Mu Finallity :: Foro General-
Cambiar a: