BUGS DE AGILIDAD DEL SM:
el problema que se genera al llegar a cierta agilidad donde muchas veces ni salen los poderes como en este caso el que puedan tirar evils (fantasmas) sin problemas ya que se ha vuelto un dilema de si funcionan o no.
EVIL SPIRIT
De 0 a 8135 puntos de agilidad ===>>> Evils sin Uniria
Entre 8135 y 8200 puntos de agilidad ===>>> Se pierden los Evils Spirtis
De 8200 a 9800 puntos de agilidad ===>>> Evils Spirits con Uniria
De 9800 para delante (puntos de agilidad) ===>>> Se piede totalmente los Evil Spirits
Entre los 10600 y 10700 de agilidad ===>>> Se recuperan los Evils Spirits
De 10700 a 13200 puntos de agilidad ===>>> Evil Spirits sin Uniria
De 13200 a 15600 puntos de agilidad ===>>> Evil Spirtis con Uniria
Entre 15600 y 15700 a mas puntos de agilidad ===>>>Se pierden totalmente los Evil Spirits
Entre 23100 y 23200 puntos de agilidad ===>>> Se recuperan los Evil Spirits
De 23200 a 28170 puntos de agilidad ===>>> Evil Spirits sin Uniria
Entre 28170 y 28180 puntos de agilidad ===>>> Evil Spirits con Uniria
De 28180 a 33000 puntos de agilidad ===>>> Evil Spirits con Uniria
De 33000 a 65535(Full) puntos de agilidad ===>>> No sirven los Evil Spirits con/sin Uniria .
INFERNO
Entre 0 y 61700 puntos de agilidad ===>>> Salen normal
Entre 61700 a 65535 (Full) puntos de agilidad ===>>> No sale del todo
NOVA
(Podras utilizarlo cuando no salgan los Evil Spirits ni el Inferno)
De 9820 a 10700 puntos de agilidad ===>>>Sale normal
De 33200 a 65535 (Full) puntos de agilidad ===>>> Sale normal
ESTO UN POCO EN RESPUESTA PORQUE ME PASA ESTO A MI PJ? FIJENSE MUCHO A LA HORA DE REPARTIR SUS PUNTOS
juanpi